Etiquetas

, , , , , , , ,

Hace unas semanas supimos que Padelmanía pasaría a formar parte muy activa del Circuito Profesional, al patrocinar varias de las pruebas que forman parte del Calendario Oficial de PPT. Nombre de referencia a la hora de hablar de las tiendas especializadas en el mundo del pádel, con este nuevo acuerdo ha dado un paso muy importante en su estrategia de crecimiento, desarrollo y posicionamiento en el mercado.

Texto: Pádel Spain   Imagen: Alejandro Pacheco


Cristóbal Bohórquez, su máximo responsable, nos explica las razones por las que la compañía decidió dar este importante giro en su línea de actuación: «En este momento, queremos dar más visibilidad si cabe a la marca Padelmanía. Tenemos que diferenciarla de tantos y tantos canales de venta pirata, maleteros a granel y webs de contenidos sospechosos o inexistentes. Queremos que el público nos vea, nos palpe, nos sienta y se de cuenta de que, a día de hoy, el único especialista profesional del sector del pádel es Padelmanía. Tenemos relación con mucha gente de Padel Pro Tour y no fue difícil llegar a un acuerdo».

A la hora de explicar en qué consiste exactamente el mencionado acuerdo, desveló: «En nuestro caso, dispondremos de paquetes conjuntos en todas las pruebas que patrocinemos. Contaremos con carpas, carteles, leds, palco, entradas, etc. Ya estuvimos en el torneo de Alicante y estaremos también en Gijón, Madrid (Caja Mágica) y en Logroño«.

Sobre su futura relación con el Circuito Profesional a partir de 2013, aseguró: «Por el momento no hay nada cerrado con los responsables del nuevo circuito. Con Mystica sí. Seremos la ropa oficial de World Padel Tour. Creo que son el futuro de este deporte y yo he apostado por estar con los mejores. Como sabes, la relación entre la gente de Show Marketing y Padelmanía es magnífica, por lo que seguro que salen más cosas».

Gran conocedor del mundo del pádel, Cristóbal Bohórquez nos dio su opinión sobre lo que espera del futuro de ese deporte: «Va a ir a más, sin ninguna duda. Que los profesionales, dentro de poco, puedan serlo de verdad desde las previa, unido al inminente cambio generacional repleto de jugadores en su mayoría españoles, va a hacer cambiar el panorama del pádel de un modo radical».