Etiquetas

, , , ,

Los timbres de toda España han vuelto a sonar esta semana. Mochilas nuevas, lápices, gomas de borrar: olores y recuerdos nuevos que se guardarán para siempre en sus memorias. Los más pequeños de la casa afrontan el nuevo curso cargados de energía y de material a estrenar: un año más de mucho esfuerzo, espíritu de superación y satisfacciones. El nuevo curso trae mucho más que lecciones teóricas. La educación de los pequeños abarca más terrenos que la Historia o las Matemáticas y existen otras disciplinas que aportan enseñanzas igual de valiosas. El deporte es una de ellas: la actividad física no debe faltar nunca en la agenda extraescolar de tu hijo. Es importante estar bien equipado para afrontar un curso cargado de competiciones, partidos y entrenamientos.

Tu hijo necesitará un armario que cuente con el material adecuado para hacer deporte: es recomendable tener las prendas precisas, de un material de confianza y en buen estado, para ganar en bienestar y seguridad. Septiembre es un mes perfecto para adquirir todas esas cosas que se necesitarán después. ¿Qué tener en cuenta para ampliar el fondo de armario de un niño? Tres características fundamentales: comodidad, salud y resistencia.

En Padelmanía disponemos de chándals, sudaderas y abrigos para que tu hijo esté perfectamente preparado tanto para las clases de gimnasia del cole como para los entrenamientos de pádel. Para estos últimos, en nuestra página web y tiendas Padelmanía tenemos equipaciones de las mejores marcas a precios muy competitivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, es importante acertar con la talla y el tejido. El algodón pasa por ser uno de los materiales más adecuados para la práctica deportiva. Al ser transpirable, deja que la piel se mantenga en buen estado y el sudor no la afecte demasiado. Eso repercutirá en tu pequeño: podrá mantenerse en mejores condiciones y disfrutar de su deporte preferido sin incomodidades. El polyester es otro de esos materiales perfectos para los niños: las prendas que se hacen con él son cómodas, flexibles y resistentes (factor muy importante para la ropa infantil, ya que los pequeños tienen a deteriorar más rápidamente sus prendas).

¿Tienes ya todo lo que tu hijo necesita? Ahora encontrarás una selección de productos infantiles de liquidación en nuestra tienda online: ¡Todo a 4,95€!