Etiquetas

, , , , , , , , ,

La página oficial del World Pádel Tour realiza una entrevista al CEO de Padelmanía  Cristóbal Bohórquez. El motivo de este encuentro es que la firma Mystica, adquirida a principios de año por la cadena de tiendas, será la encargada de crear y comercializar la indumentaria oficial del nuevo circuito profesional. En ella, el gerente explica cuáles son sus ambiciones y metas para la marca.

¿Cómo visualiza el inicio de este nuevo circuito profesional?

Complicado e ilusionante. Como todo principio creo que va a ser duro, sobre todo a nivel de organización. Pero me parece algo muy ambicioso y que dará un giro al pádel profesional tal y como lo hemos conocido hasta hoy.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Mystica a realizar esta apuesta por World Padel Tour?

El proyecto tiene el respaldo financiero que le da la solvencia necesaria y, fundamentalmente, el apoyo de los jugadores, que son los grandes protagonistas de este espectáculo. Mystica quiere ser la marca número uno y tiene que estar donde estén los mejores.

¿En qué consiste a grandes rasgos el acuerdo alcanzado?

Mystica vestirá al staff del circuito con una colección corporativa. Además está desarrollando una colección de merchandising con textil y accesorios Mystica World Padel Tour que se comercializará en todos los eventos, en la web oficial del circuito, en padelmania.com y en todas las tiendas Padelmanía.

¿Cómo está posicionada actualmente la marca en el mercado?

 La imagen de marca es aún alta, pero la demanda de producto, muy baja. Digamos que a muchísima gente le gusta la marca, el logo, la imagen, etc. Pero pocos de ellos comprarían una pala Mystica a día de hoy.

La mayoría piensa que está a punto de desaparecer y nuestro reto ahora es demostrar que Mystica resurge de sus cenizas para convertirse en la mejor marca de pádel del mercado.

Lo único que necesitamos es algo de tiempo. Actualmente estamos desarrollando la producción para mediados de 2013 y las nuevas palas también están planificadas para la misma fecha.

¿A qué jugadores tienen patrocinados en el circuito profesional?

De primer nivel hemos fichado a Agustín Gómez Silingo. Ya nos conocíamos de antes, pero ahora que el trato ha sido más directo nos hemos encontrado con un gran profesional y una mejor persona. Reúne perfectamente los valores que buscamos en la marca. En los próximos meses cerraremos algunos acuerdos más a todos los niveles: jugadores de segunda línea, júnior, etc.