Etiquetas

, , , , ,

Cuando vamos a jugar un partido de pádel hay muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de poder disfrutar del mismo y de lograr la victoria. No obstante, una de las cosas más importantes es contar con la motivación necesaria para afrontarlo.

Precisamente en esa motivación influye muchísimo el tener un compañero en la pista que nos ofrezca positivismo y con él que tengamos una perfecta comunicación pues será la clave para que ese partido sea un auténtico éxito.

960069_496611877058614_1630430867_nPara poder conseguir reforzar y estrechar lazos con el compañero, en pro de que mejore el lenguaje y sea más fácil entenderse en la pista, hay que seguir una serie de trucos tales como los siguientes:

  • Dejar a un lado la frustración. La motivación y el positivismo deben ser las que prevalezcan sobre la frustración. Por más que cometáis errores y fallos, hay que dejar el pesimismo atrás. Siempre hay que seguir adelante con todas las ganas y poniendo toda la concentración posible en el juego.
  • Refuerzo positivo. Una manera de incentivar a tu compañero para que siga jugando intensamente, es alabarle cuando acierte y animarle cuando cometa un error.
  • Evitar enfados. Mantener en todo momento la serenidad es algo fundamental para que el juego vaya bien. No hay que tener malos gestos en la pista ni con rival ni con nuestro compañero.
  • Máxima atención. Si la motivación y el positivismo son fundamentales a la hora de disputar un encuentro de pádel, no lo es menos la atención. Esta es básica para que podamos llevar a cabo nuestro juego, estemos atentos a todas las tácticas del contrario y así cometamos el menor número posible de fallos.

Siguiendo todos estos consejos sencillos se conseguirá que la comunicación con el compañero sea estupenda y que el triunfo sea posible.