Etiquetas

, , , , ,

Cristóbal Bohórquez. Así lo eligió la revista Pádel Absolute en su 75 aniversario. ¿Quieres saber qué decían del CEO de Padelmanía? Te lo contamos…

cristobal

Siete años le han bastado a Cristóbal Bohórquez para convertirse en el mayor distribuidor de material de pádel. 22 tiendas especializadas (en el momento de la publicación, 24 en la actualidad) por toda la geografía española y una página online hacen de Padelmanía la mayor cadena del sector y una referencia dentro del deporte en general.

El CEO de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, comenzó a operar en 2005 a través del portal enelnombredelpadel.com (actualmente http://www.padelmania.com) con una gran confianza en las ventajas de internet, lo que le llevó a ser líder mundial del comercio online en el sector.

Cristóbal abrió su primera tienda física en 2006 en El Puerto de Santa María, establecimiento que pronto tuvo una gran aceptación en toda la Bahía de Cádiz. Poco después, se hacía con la tienda que llevaba el actual nombre del Grupo en la capital hispalense. Desde entonces Padelmanía no ha dejado de crecer.

Mientras que la infinita crisis azotaba a todos los sectores de la economía española, Cristóbal Bohorquez, al timón de su nave, sorteaba las dificultades, creciendo a unos niveles dignos de estudio. En 2006 el Grupo contaba con sólo cuatro trabajadores y tenía un volumen de facturación de algo más de 270.000 euros. En 2011, Padelmanía logró facturar 5,3 millones de euros, un 40% más que en el año anterior.

La adquisición de las marcas Midlde Moon y Mystica le han dado el espaldarazo definitivo.