Etiquetas

, , , , , , ,

Solo hay un requisito principal para continuar leyendo este post: ser un poco «friki» del pádel. Si es así, lo entenderás todo, y te encantará. Tanto si estás de vacaciones como si eres de los que continúan trabajando, te vendrá genial echar unas risas a costa de tu deporte favorito. Hay muchas situaciones que se dan habitualmente  alrededor de el pádel así que… ¡cuidado! Es probable que te identifiques con alguna de ellas 🙂

Tu pareja, tú y el pádel

humor2

Eres de los que el pádel…

¿te importa demasiado?

Un matrimonio acude al psicólogo tras 20 años de convivencia.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido: poca atención, incomunicación, sensación de vacío, soledad, no sentirse valorada, no sentirse amada, no sentirse deseada…

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y practica con ella sexo salvaje durante más de una hora. Mientras tanto el marido, atolondrado, los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda… cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla aun excitada y aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: «Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?» El marido lo medita un instante y responde: «la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo pádel»

¿O te importa muy poco?

00:00 -1 cerve y nos vamos eh compi?

02:00 -va 1copita y nos vamos

03:00 -vegnga essa ronda de gchupitoos!

05:00 -comgpi,mañada habia aljgo?

(Leyes Oscuras del Pádel @LeyesOscurasPad)

¿Crees que perderás el partido? Las Leyes Oscuras del Pádel pueden ayudarte a dar la vuelta al previsible marcador…

– Invitar a un amigo modelo para que se siente en la grada al lado de las novias de los rivales.

– Darle las invitaciones a copas del bar de moda el día antes del partido a tu rival

¿Ya lo has perdido? Seguro que la culpa no es tuya. Tal y como dicen en Postureo Pádel @PostureoPadel), «es esencial que el pádel sea y siga siendo siempre por parejas. Asi podrás echarle la culpa siempre al otro»

Las Leyes Oscuras del pádel también han hecho un completo «manual» de excusas: «el viento, el sol, la pala, las zapatillas, la pista, la arena, mi compañero, la mala suerte, la cinta… Todo menos YO».


Unas palabritas a la cámara…¡claro, por supuesto!

¿Echamos un partido?